asier

El Congreso es organizado anualmente por la Asociación Iberoamericana de Regulación Económica (ASIER) el cual constituye un espacio privilegiado de encuentro y discusión entre organismos reguladores gubernamentales, gremios, proveedores de servicios públicos, jueces, académicos y profesionales de los sectores regulados.

MISION

ASIER es una entidad plurinacional fundada por académicos y profesionales del Derecho interesados en el análisis jurídico de la gestión y control de los grandes sectores que sostienen la vida de un país y el conocimiento de los mecanismos jurídicos, técnicos y económicos implicados en la regulación.

VISIÓN

Misión

Visión

ASIER espera consolidarse como referente de todo el continente americano, incluyendo a España y Portugal como países europeos, ante el mundo en materia regulatoria. A través de Asier esperamos promover el estudio teórico de la regulación desde edades tempranas en las más reconocidas universidades, así como la investigación por medio de la publicación de obras colectivas. Uno de los principales objetivos de ASIER es consolidar como referente al Congreso anual iberoamericano en regulación y crear redes de contacto entre todos los profesionales interesados en la regulación y las materias afines como lo son el derecho administrativo, derecho económico, la economía, las ciencias del comportamiento.